Es Noticia

Sporting - Eibar, un partido inolvidable

Redacción local

El 15 de junio de 2008, el Eibar se cruzó en la historia del Sporting. Los rojiblancos ascendieron a Primera División 10 años después. El sábado se volverán a ver las caras cinco años después.

De aquel equipo que devolvió la ilusión en 2008 solo quedan Canella e Iván Hernández. Son los únicos supervivientes de aquel encuentro. En realidad Cuéllar también presenció el encuentro en directo. El actual portero del Sporting militaba en el Eibar aunque prefirió ver el partido desde el banquillo. Los rojiblancos ya habían mostrado interés en su contratación y el guardameta no quiso disputar el choque por respeto a sus compañeros.
El próximo sábado, ambos equipos se volverán a ver las caras aunque el contexto poco tiene que ver con aquel 15 de junio. El equipo de Sandoval quiere limpiar la imagen ofrecida el pasado domingo en Vitoria. Los vascos llegan a Gijón con ocho puntos. Como dijo Iván Cuéllar: "Tienen muy poco que perder y mucho que ganar". Por ello se espera que el conjunto guipuzcuano esperen al Sporting en su campo para intentar sorprender en un contraataque. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar