Es Noticia

La enfermería rojiblanca se vacía

Pablo Guisasola

José Ramón Sandoval tiene a todos sus futbolistas disponibles para el partido ante el Numancia de este sábado. Lekic y Adama Touré aún figuran en el parte médico, pero ya entrenan junto al resto de sus compañeros. 

En estos momentos el técnico de Humanes está dirigiendo el último entrenamiento, en el que están tomando parte todos los integrantes de la primera plantilla. Por ello, Sandoval ya puede contar con Dejan Lekic, que sufrió hace casi tres semanas una microrrotura, y con Adama Touré, aquejado de una tendinitis desde el inicio de pretemporada. También Alberto, que se perdió el partido del Eibar por una sobrecarga, está recuperado. 
Tras el entrenamiento matinal Sandoval ofrecerá la lista de 18 jugadores que viajarán a Soria, donde no podrán estar los 8 futbolistas que deben ser descartados. En la convocatoria podría sorprender la entrada de Lekic, aunque es previsible que el entrenador rojiblanco opte por evitar los riesgos de una posible recaída con vistas al compromiso ante el Jaén, en el que no estará el Pichichi Stefan Scepovic. 
En cuanto a los descartes dos de ellos serán casi seguro Álex Menéndez y Julio, que jugarán con el filial, así como Adama Touré que también podría adquirir el ritmo de competición con el equipo de Abelardo. Asimismo, Sergio Álvarez, Mendy y Álex Serrano tienen complicado entrar en la lista por diferentes motivos, mientras que Lekic o Guerrero y un centrocampista de la medular podrían ser los dos últimos descartes. En esta ocasión, parece poco probable que Sandoval repita una convocatoria con solo dos centrales específicos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar