Es Noticia

Apercibido de sanción

El jugador del Sporting, López Garai, está a una cartulina amarilla de cumplir el primer ciclo de tarjetas. El rojiblanco es uno de los fijos de Sandoval para el centro del campo. Junto con Bustos, son los encargados de dar equilibrio al equipo.

Hasta el momento el centrocampista es el segundo jugador que más cartulinas ve en los partidos. Su media es de una tarjeta por cada dos encuentros. En ocho jornadas, tan solo Mandi ha visto más amonestaciones. El canario se perdió el encuentro ante el Eibar en El Molinón por sanción.
Desde su llegada a Gijón, Sandoval lo ha tenido claro. La parjeja de centrocampistas estaría formada por dos hombres que se conocen muy bien tanto fuera como dentro del campo. Cristian Bustos y Aritz López Garai son inseparables. Ambos ya coincidieron en el Celta de Vigo y compartieron la misma posición en la que juegan en el Sporting.
El trabajo de Garai está siendo discutido por un sector de la afición rojiblanca. Lo cierto es que con el jugador en el campo, el equipo es segundo en la clasificación y está teniendo un arranque liguero más que aceptable. Si el domingo frente al Jaén el jugador ve una tarjeta amarilla, en el choque ante el Girona se podrá ver si Garai es importante o no para el esquema de José Ramón Sandoval.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar