Es Noticia

Sandoval se mosquea con la prensa

Pablo Guisasola

El entrenador del Sporting hizo público su enfado con los medios que según él no apoyan al equipo. Sandoval, entre otras quejas, criticó la ausencia de preguntas sobre el gol anulado a Álex Barrera por fuera de juego. "O remamos o no remamos", comentó al respecto. 

"Hoy no habéis hablado del árbitro, ¡eh! (...) Es increíble, increíble". Así de indignado se mostró ayer Sandoval al no ser preguntado por el gol anulado a Álex Barrera cuando el Jaén ya había empatado. Una crispación que tuvo su origen una semana atrás, en la que el de Humanes respondió a una incómoda pregunta en relación con un posible penalti de Mandi. "Es increíble que el otro día fuera de casa la primera pregunta sea la del penalti de Mandi y hoy no sale nada del gol anulado a Barrera. O remamos o no remamos", subrayó. 
De esta forma José Ramón Sandoval reprochó a la prensa su actitud, sugiriendo el poco apoyo que está recibiendo el Sporting por parte de los medios. El entrenador, que no ocultó el mal partido de su equipo, apenas hizo autocrítica aunque sí echó en falta el compromiso y "solidaridad" que sus jugadores habían mostrado en otros partidos. 
Además, esta no fue su única queja. Y es que el técnico rojiblanco también lamentó el clima de opinión generado los días previos al partido del Jaén. "Había gente que al principio de la semana ya se creía que el Jaén iba a salir goleado y que íbamos a ganar sin bajarnos del autobús". Unas palabras, quizá, algo exageradas que no justifican el decepcionante rendimiento de su equipo ante un Jaén que llegaba como el peor visitante de la categoría.
Ademas, siguiendo en la misma línea, el entrenador tampoco ocultó sus reservas ante la impaciencia de El Molinón. "No sé por qué la afición se desespera cuando el equipo tiene el balón y toca con paciencia, porque muchas veces esas posesiones acaban en el área contraria". Eso sí, antes de todo puntualizó que "la afición es la que manda", por lo que su opinión "hay que respetarla". 
Así, con este pequeño enfado, Sandoval evidenció su decepción por el resultado ante el Jaén después de un magnífico comienzo de Liga en El Molinón, donde el Sporting se ha ganado su posición en la tabla. Por ello, su malestar es hasta cierto punto lógico ante las críticas recibidas incluso cuando su equipo marchaba líder. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar