Es Noticia

Nacho Cases: "Nunca me gustó estar en el candelero"

El canterano gijonés, que podría ser titular ante el Girona, reconoció estar recuperado del esguince de rodilla que ha acusado desde la pretemporada.

"Nunca me gustó estar en el candelero, prefiero pasar desapercibido y no tener ningún debate"Nacho Cases evitó este jueves en sala de prensa cualquier polémica en torno a su suplencia, que en buena parte consideró justificada como consecuencia de su rodilla. "No podía pedir nada cuando estaba tocado de la rodilla, y ahora que estoy bien tampoco voy a hacerlo. No pido ningún hueco", apuntó al respecto. 
Sin embargo, ahora ya se encuentra en plenas condiciones, con el deseo de sumar minutos y ritmo de competición. Una oportunidad que, si Sandoval lo considera oportuno, podría tener este mismo fin de semana ante el Girona. Por ello, el propio canterano afirmó que "ya está "recuperado", "con muchas ganas de jugar", y que se encuentra "bien físicamente" para el domingo. 
En esa línea, la de su posible titularidad, Cases señaló que el entrenador no ha mostrado "ninguna prueba" que indique qué futbolistas formarán la medular en Gerona. En todo caso, el gijonés espera "hacerlo muy bien" para que el entrenador "siga confiando" en él. 
Por otra parte, en relación con el Girona, el centrocampista valoró el buen juego de su rival, que "le gusta tener el balón", aunque consideró clave que el Sporting se mantenga fiel a su estilo. "Tenemos que pensar más en nosotros, en nuestro juego, que en el del rival", sentenció. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar