Es Noticia

Scepovic ya se entrena en Mareo

Pablo Guisasola

Stefan Scepovic se reincorporó a los entrenamientos del Sporting después de su convocatoria con la selección serbia absoluta, con la que rindió a buen nivel con un gol y una asistencia en dos partidos. El Pichichi de Segunda será titular este domingo en Gerona. 

José Ramón Sandoval respira más tranquilo desde este jueves con el regreso de Stefan Scepovic. Pese a las declaraciones del cuerpo técnico y de los propios jugadores resulta obvio el bajón del Sporting sin Scepovic, o sin los goles de este. Por ello, a pesar de incorporarse a mitad de la semana, su titularidad es segura en el Estadio Montilivi, donde los rojiblancos cayeron derrotados el curso pasado. 
Scepovic regresó el miércoles de noche y este jueves ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros a excepción de Bustos, quien continúa al margen con una talalgia. Su participación con Serbia ha sido notable, con una asistencia y un gol en apenas 60 minutos de juego. El '12' del Sporting jugó 30 minutos saliendo desde el banquillo en el amistoso ante Japón (2-0), pero tuvo tiempo suficiente para ayudar a la sentencia con la asistencia del segundo gol de Serbia. En el segundo encuentro, oficial del clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, Scepovic, suplente otra vez, aprovechó los 30 minutos de los que dispuso haciendo un tanto de cabeza muy parecido al que le hizo al Eibar tras una asistencia de Isma López. 
Así, el Pichichi de Segunda regresa con la moral a tope después de responder con creces a la confianza del seleccionador serbio, el mítico exfutbolista del Inter de Milán Sinisa Mihajlovic. El '12' rojiblanco volverá a ser la referencia ofensiva en Gerona, en un partido en el que los de Sandoval deben buscar la victoria si quieren manternerse en la zona de arriba. Hasta ahora, el Sporting no ha sido capaz de sumar los tres puntos sin los goles del internacional absoluto serbio. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar