Es Noticia

Lora, sobre los árbitros: "A veces son muy prepotentes"

Alberto Lora se mostró muy decepcionado con la decisión de Lesma López, la que supuso su expulsión y el empate del Girona. "No tengo ninguna duda que el jugador engaña totalmente al árbitro", afirmó.

Muy, pero que muy disgustado con los árbitros en general. Este es el sentir de uno de los capitanes del Sporting, que aún no se explica cómo el colegiado Lesma López consideró penalti su acción en el minuto 71, y además con tarjeta amarilla incluida. "No tengo ninguna duda que el jugador engaña totalmente al árbitro. En cuanto viene el rival lo primero que hago es pararme. Él llega para meter la puntera e intentar regatearme, se tira sobre mí y se deja caer. Yo no meto el pie".
De esta forma describió el momento del penalti, antes de censurar también la primera cartulina que vio en el minuto 5. "Le dije al árbitro que era demasiado castigo una amarilla por la primera falta, me condicionó todo el partido". Y es que en ese sentido el mostoleño lamentó la actitud inflexible que soportó el Sporting por parte del árbitro, quien a su juicio consintió reiteradas faltas sobre Barrera. Una circunstancia que "le va dando aire al rival" y que, según dio a entender, facilitó la remontada local.
Asimismo, con el transcurso de su comparecencia en rueda de prensa, Lora no pudo evitar mostrar su gran malestar con los árbitros, que "a veces son muy prepotentes y no se les puede decir nada". "Vas hablar con ellos de forma educada y te contestan mal. Hay algunos que quieren ser protagonistas", criticó. 
Lectura positiva pese a la derrota
Por otra parte, respecto al juego mostrado en Montilivi, el lateral derecho valoró de "muy buena" la primera parte, con "muchas ocasiones" para conseguir una ventaja importante con vistas a la segunda parte, en la que "la consigna no era meterse atrás". "El objetivo era intentar seguir como en la primera parte, pero ese ritmo tan alto que metimos es imposible que ahora mismo ningún equipo lo pueda aguantar 90 minutos", justificó.
En ese tono de optimismo, Lora hizo una lectura muy positiva sobre el juego y la actitud mostrada en Gerona. "Está claro que esa es la línea a seguir. Su portero prácticamente se la tenía que quitar de encima, combinamos muy bien y la única pega fue que no pudimos meter algún gol más. Era un partido para no pasar apuros", sentenció.  
Ahora, tras su expulsión, Lora está pendiente de conocer si el Sporting recurrirá al menos su segunda tarjeta amarilla, que se produjo en una acción en la que el balón se dirigía sin remedio más allá de los límites de la línea de fondo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar