Es Noticia

"Merecimos la victoria"

Redacción local

El Sporting mostró su mejor cara en los primeros 45 minutos en Montilivi. Cases volvió al equipo titular y manejó el partido a su antojo. El centrocampista reconoce que "físicamente aguanté bastante bien aunque al final estaba cansado, es normal por haber estado parado".

 
El centrocampista considera que el equipo "mereció la victoria": El rojiblanco se recuperó del esguince que sufrió en su rodilla derecha. "Tras una muy buena parte del equipo con seis ocasiones muy claras era para ir al descanso ganando por dos o tres goles de diferencia. La segunda parte no fue tan buena pero te queda un mal sabor de boca", asegura el canterano.
En cuanto a su regreso al equipo el rojiblanco afirma que "me encontré cómodo porque la gente de arriba se movió muy bien, nos compenetramos bien y es una gran labor del equipo. Si jugamos así vamos a tener muchas alegrías". Sobre el penalti que sirvió para que el Girona empatara el choque, Cases comenta que confía ciegamente en Lora. El lateral ha relatado en el vestuario que no hizo falta en el área del Sporting.
La plantilla regresó a Gijón con una derrota pero con los mejores minutos del equipo en lo que va de temporada. El equipo lo sabe y espera que se vuelva a repetir el juego practicado en Gerona. "Ojalá se vuelva a ver el Sporting de Montilivi y que se gane. Es el camino, la gente se encontró cómoda y eso se nota. Nos ayudamos mucho en defensa, con pequeños matices es el camino a seguir", afirma Cases.
En principio Bustos se ejercitará con total normalidad de cara a recibir el domingo a Las Palmas. El domingo se sabrá si Sandoval sigue apostando por Cases, o el canterano simplemente ha suplido la baja de Cristian Bustos.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar