Es Noticia

"No podemos perder más de dos partidos seguidos"

Pablo Guisasola

Roberto Canella no ocultó la preocupación que existe en el vestuario rojiblanco después de dos derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar. "Hay que preocuparse cuando quieres ascender y tienes dos derrotas seguidas", reconoció.

Consciente de la mala racha del equipo, pero confiado en las posibilidades del mismo. El lateral izquierdo analizó la situación tras el último tropiezo ante la Unión Deportiva Las Palmas, en otra jornada en la que el Sporting volvió a dejarse puntos en la segunda parte. "Todos los equipos bajan la intensidad al final. Si hubiésemos tenido suerte de cara a gol no estaríamos hablando de eso ahora mismo. No es un tema físico", sentenció. De esta forma, el de Laviana rechazó el cansancio como un motivo para explicar la pérdida de puntos en las segundas partes, en las que el conjunto rojiblanco ha perdido puntos en los tres últimas jornadas con el Jaén, Girona y Las Palmas. 
Asimismo, defendió el sistema de Sandoval, descartando que este genere demasiado desgaste físico. "Es un esquema que si pasan a uno o a dos tienes que volver atrás". En todo caso, apuntó, "lo tenemos más fácil si todo el equipo lo hace bien, porque robamos muy arriba"
Respecto al partido de Córdoba, donde el propio Canella logró hacer el gol del empate la temporada pasada, se mostró motivado para romper la mala racha, aunque advirtió que tendrán en frente a "un equipo muy bueno" en un estadio que "se va a llenar prácticamente". "Ojalá podamos sacar una victoria, que la merecemos", aseguró. 
Por último, en esa línea, opinó que la mala trayectoria no responde al juego del equipo, por lo que espera recuperar pronto la buena dinámica. "No lo estamos haciendo tan mal. Tenemos buen equipo y hay mucho compromiso en el vestuario. Podemos volver arriba otra vez", analizó. Eso sí, instantes antes de finalizar su comparecencia subrayó: "no podemos perder más de dos partidos seguidos".  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar