Es Noticia

Vuelve a casa

Redacción local

"Se acerca el día de volver a la que fue y seguirá siendo mi casa. Nos vemos pronto". Este ha sido el tweet en el que el portero del Sporting, Alberto Garcia, recuerda que este domingo se enfrenta a su ex equipo.

El guardameta no será el único que se vuelva a encontrar con viejos compañeros. López Garai también sabe lo que es defender la camiseta del Córdoba. Ambos jugadores abandonaron el conjunto andaluz el pasado verano para continuar su carrera profesional como rojiblancos. Varios meses después, Alberto y Aritz regresan a Córdoba tras vivir experiencias bien distintas desde que llegaron a Gijón.
Alberto García fichó por el Sporting con la gran promesa de Sandoval de que sería el portero titular. En principio tanto el entrenador como el club esperaban la marcha inminente de Cuéllar a Osasuna. Por diferentes motivos el traspaso no se pudo realizar, por lo que Alberto ha tenido que ver la mayoría de los encuentros del Sporting desde el banquillo. La única oportunidad que le concedió Sandoval fue ante el Recreativo en Copa del Rey, en la que los rojiblancos quedaron eliminados a la primera de cambio.
Muy diferente está siendo la experiencia de López Garai en Gijón. Desde que aterrizó en el Principado, el vasco ha contado con la total confianza del entrenador para formar pareja con Cristian Bustos en el centro del campo. Garai ha sido cuestionado por un sector de la afición rojiblanca, aunque el técnico de Humanes siempre ha tenido claro que López Garai es insustituible.
El próximo domingo, tanto el portero como el centrocampista se volverán a ver las caras con sus ex compañeros. Alberto estuvo cuatro temporadas defendiendo la portería del Córdoba, mientras que Garai estuvo la mitad. El futbolista jugó dos años en tierras andaluzas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar