Es Noticia

"Espero que la balanza se ponga a nuestro favor"

Redacción local

Sandoval ha confirmado que Iván Hernández será la pareja de Mandi en el centro de la zaga. El técnico no descarta volver a alinear a Lora por delante de Luis Hernández aunque lo más probable es que Alberto regrese al lateral derecho. Hugo Fraile podría volver al equipo tras perderse un partido por sanción.

Al Sporting ya le toca ganar en la liga. El conjunto rojiblanco lleva cinco jornadas sin conocer la victoria y la plantilla ha hecho méritos para llevarse más de un partido. "No tenemos que cambiar la dinámica de trabajo y sobre todo sumar de tres en tres", comenta el entrenador.
Al técnico le está gustando el trabajo de su equipo en los últimos partidos, la prueba de ello es que la convocatoria solo ha sufrido una variación y el cambio ha sido obligado. "La convocatoria lo dice todo, ha entrado un jugador por la baja de Bernardo", relata. En cuanto a los 18 jugadores que ha citado para el domingo, hay más hombres de carácter ofensivo. Sandoval explica que "tenemos muchas combinaciones para hacer una variante táctica. Luis puede hacer perfectamente de central y Sergio también. Hugo podría actuar de lateral derecho e Isma de lateral izquierdo porque queremos laterales con recorrido. En casa necesitamos tener más jugadores ofensivos que defensivos".
El domingo visita El Molinón el Sabadell, un equipo que aún no sabe lo que es ganar lejos de casa. "Es un equipo que prácticamente tiene dos versiones de juego, no sabemos la que nos vamos a encontrar. Tiene un entrenador muy valiente a la hora de apostar. Hay gente arriba muy peligrosa como Raúl Tamudo o Aníbal", además añade que "no me preocupo de las rachas del equipo rival, me preocupa más de las mías. Espero que sigan sin puntuar fuera de casa".
Una de las novedades del once inicial será la de Iván Hernández como defensa central. La vacante, por sanción, de Bernardo será ocupada por el capitán rojiblanco. "El cambio es obligado pero con mucha confianza, Iván va a dar ese punto de veteranía y calma y Mandi ya sabemos como es. En tos entrenamientos nunca pongo parejas habituales porque me gusta intercambiar. Quiero que todo el mundo sepa como juega su compañero de al lado", asegura Sandoval.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar