Es Noticia

Dos goles que valen cuatro puntos

Redacción local

El delantero serbio del Sporting, Dejan Lekic, vuelve a ser el protagonista del Sporting tras un encuentro liguero. El rojiblanco ha vuelto a marcar un gol que le sirve a su equipo para colocarse quinto en la tabla. Su aportaciones desde el banquillo están siendo vitales para los intereses del conjunto de Sandoval.

Controló el balón desde la frontal y con su pierna derecha golpeó el balón con una potencia tal, que el portero del Sabadell apenas vio llegar el esférico. El remate se estrelló en el larguero y rebotó sobre la línea de gol antes de colarse en la portería del conjunto catalán. La celebración del tanto fue como si el Sporting hubiera conseguido algo así como el ascenso, el delantero sacó la misma rabia con la que golpeó el balón para recorrer todo el campo con la elástica rojiblanca en la mano. "Fue una carrera muy loca, no se explicarlo fue algo que salió de mí", explica el serbio. El gol tuvo dedicatoria especial, el jugador se acordó de su familia, tanto de su mujer como de sus hijos.
Dejan Lekic aseguró que "estoy muy contento por el gol, por el equipo y sobre todo por la grada. Todos necesitábamos un partido así para volver a coger confianza". El delantero también ha sufrido las bromas de sus compañeros en el vestuario. Según Lekic el resto de los jugadores le han dicho que "no valen los goles cuando el balón golpea dos veces en el palo antes de entrar".
La titularidad para ser la referencia de ataque del Sporting está muy cara. Guerrero y Lekic trabajan cada semana para ser el segundo punta del equipo de Sandoval. Scepovic es insustituible ya que futbolista demuestra cada semana que es uno de los mejores jugadores del equipo. El próximo sábado Stefan estará con su selección por lo que Lekic o Guerrero serán titulares. Después de haber visto lo sucedido ante el Sabadell, Lekic parte con ventaja para estar en el once inicial ante el Murcia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar