Es Noticia

"No gusta que en tu casa la gente te silbe"

Redacción local

La afición del Sporting tiene a López Garai en el punto de mira. El centrocampista tuvo que jugar gran parte del encuentro con silbidos desde la grada. A los aficionados de El Molinón no les gustó el partido realizado por el vasco.

 
El rojiblanco asegura que no terminó con un sabor agridulce el encuentro disputado el pasado domingo ante el Sabadell. "Yo soy de los que piensa que mientras el equipo gana todo está por debajo, entonces no me preocupa una situación personal. Si el equipo ganó mi felicidad es completa", asegura. La afición mostró su malestar en un par de jugadas en las que el futbolista realizó un pase hacia atrás. Garai comenta que "entiendo todo, entiendo cuando me aplauden y no me lo merezco y cuando me pitan y me lo merezco. No gusta que en tu casa la gente te silbe y te sientas incómodo delante de tu gente".
Aritz reconoce que durante el encuentro notaba una "presión extra" cuando el balón pasaba por sus botas. "No deja de ser una anécdota. No es algo que me preocupa si al equipo no le afecta", afirma el centrocampista. López Garai relata como fue la jugada que significó el comienzo de los silbidos hacia el futbolista. "Fue un pase que me da Luis, me encuentro solo pero alguien, que creo que es un rival, me grita "solo, solo". Al escucharlo y sin mirar la doy hacia atrás, yo creo que fue por eso. Fue una decisión equivocada porque realmente estaba solo y ahí empezó la negatividad hacia mi persona" recuerda.
López Garai tiene en su mente seguir trabajando para intentar cambiar la opinión de la grada de El Molinón. Con Bustos lesionado, el vasco tiene más posibilidades de jugar como titular en el centro del campo rojiblanco. Como ya comentó Sandoval en más de una ocasión, el vasco "no es un problema para el equipo".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar