Es Noticia

Nacho Cases: "Hay que mirarlo todo"

Pablo Guisasola

El canterano aseguró que la plantilla rojiblanca afronta el partido en Murcia con "mucha más confianza que antes" de la victoria frente al Sabadell. Cases expresó su deseó de "romper ya esa racha de fuera de casa".

Nacho Cases encara el final de año con la ilusión de confirmar sus buenas sensaciones tras cuatro partidos seguidos disputando todos los minutos. En las últimas jornadas su juego se ha dejado notar en un Sporting que nunca jugó mejor como en Gerona, donde el canterano inició esta temporada su liderazgo del centro del campo. "Estoy mucho mejor, con mucha más confianza que al principio, intentando disfrutar cuando el equipo juega bien", afirmó durante la presentación de los coches oficiales de la plantilla. 
Precisamente, desde que Cases es titular el Sporting ha mejorado su imagen, aunque los resultados no fueron favorables hasta el encuentro con el Sabadell. Una situación que el futbolista gijonés consideró una cuestión de puntería. "El equipo por momentos está jugando bien, y el otro día se refrendó en la efectividad que quizá nos faltó en otros partidos", apuntó. 
En ese sentido, se mostró confiado en "romper esa racha fuera de casa" en Murcia antes de afrontar de manera consecutiva otra jornada a domicilio en Lugo. Una doble cita muy comprometida que no despista al canterano. "Vamos a fijarnos primero en el Murcia, que va a ser duro y difícil. Es un equipo peligroso sobre todo a balón parado. Han metido 17 goles", advirtió. En todo caso, señaló al respecto que no deben preocuparse en exceso. "Sin obsesiones, que luego van y nos meten tres de jugada. Hay que mirarlo todo". 
Por último, el futbolista gijonés relacionó la filosofía de este Sporting con su mayor presencia ofensiva, aunque lamentó con humor sus disparos "casi siempre con la derecha". "Eso viene con el equipo. Te caen más balones y luego tienes la suerte de estar ahí para pegarle. A ver si entra para dentro ya", deseó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar