Es Noticia

Stefan no se moverá hasta marzo

Redacción local

Stefan Scepovic aterrizó en Asturias a primera hora de la mañana. Nada más pisar suelo asturiano, el jugador se desplazó a Mareo para incorporarse al trabajo con el resto del grupo. El serbio reconoce que se encuentra "cansado después de tanto viaje en avión".

El delantero del Sporting tuvo que viajar a Dubai para jugar frente a Rusia, de Dubai cogió otro vuelo para desplazarse a Belgrado donde disputó un partido frente a un combinado de jugadores serbios. El miércoles Stefan voló hasta Roma para coger un vuelo con destino a Madrid, finalmente esta mañana el rojiblanco aterrizó en Asturias para trabajar con el equipo. "Es normal que esté cansado después de tantos vuelos y cambios de horarios porque en Dubai son tres horas, después de cinco hora y media de vuelo, volver a Belgrado, estoy un poco cansado de tantos vuelos", aseguró el delantero. Con tan solo un entrenamiento con el Sporting, el serbio comentó que "para mañana seguro que voy a estar mucho mejor después de descansar en casa. El sábado estaré a tope y para el partido estaré preparado".
A pesar de estar en Serbia, Stefan pudo ver gran parte del encuentro que jugó el Sporting en Murcia, "vi el partido desde el minuto 30, llegué un poco tarde y no pude ver los goles. Fue un encuentro difícil con pocas ocasiones pero al final un punto fuera de casa vale. Después del penalti que no nos pitaron creo que si hubiera pitado seguro que el partido lo hubiéramos ganado", relató el jugador que estuvo rodeado de los suyos viendo el encuentro liguero del Sporting.
En cuanto al próximo rival, Stefan piensa que "es un equipo al que le gusta jugar el balón. Si están terceros es porque están haciendo bien su trabajo. Tenemos que jugar nuestro fútbol para intentar ganar el partido. Si presionamos arriba van a tener más dificultad para sacar el balón". Para un delantero como Scepovic, tener espacios arriba para poder jugar el balón favorece al Sporting: "Jugar contra un equipo que se parece a nosotros creo que es mucho mejor para nosotros. Tendremos más espacios para jugar porque no se van a encerrar atrás", comentó.
Por otro lado Stefan también tuvo tiempo para elogiar a su compatriota Lekic, que lleva tres jornadas consecutivas marcando. "Estoy muy contento por Lekic porque lo está haciendo muy bien, tenemos que seguir todos así para intentar lograr el objetivo al final de la temporada", además aseguró que tanto el como Dejan podrían jugar juntos de inicio porque son "dos futbolistas diferentes".
La afición del Sporting puede estar tranquila, hasta marzo el serbio no tendrá que jugar con su selección. Stefan se quedará en Gijón para seguir haciendo lo que mejor sabe, marcar goles.
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar