Es Noticia

Hecho aquí, en Asturias

Redacción local

Sergio Álvarez, Álex Barrera y Nacho Cases, lideraron al Sporting en Lugo. Los tres asturianos fueron los encargados de dirigir al equipo en la primera victoria de los rojiblancos lejos de El Molinón. La estrategia y el contraataque fueron las claves de la victoria sportinguista.

Sandoval sorprendió en el Anxo Carro con una alineación nunca vista desde que el técnico se hizo cargo del banquillo rojiblanco hace poco más de un año. El de Humanes apostó por una defensa con tres centrales y dos carrileros como fueron Lora e Isma López. Además Stefan y Lekic jugaron de inicio y demostraron que tiene capacidad más que de sobra para poder estar juntos en el once titular.
Una de las grandes novedades en el equipo de Sandoval fue Sergio Álvarez, el centrocampista estrenó titularidad y lo hizo acompañado de dos hombres que conoce a la perfección. Barrera y Cases se unieron al canterano para intentar ganar "la batalla del centro del campo". La apuesta de Sandoval salió bien aunque seguramente el entrenador buscaba otro tipo de juego con estos futbolistas sobre el terreno de juego.
Con López Garai en el banquillo, el de Humanes buscó tener el control del balón la mayor parte del tiempo, algo que no se llegó a lograr ya que el Lugo fue el equipo que más posesión tuvo a lo largo de los 90 minutos. Lo cierto es que con balón o sin él, el Sporting se llevó los tres puntos del Anxo Carro y rompió una racha negativa de resultados a domicilio.
La próxima visita a El Molinón la hará el Alcorcón, en las manos de Sandoval está el vovler a repetir un centro del campo con tres hombres que saben a la perfección lo que es llevar el escudo del Sporting en la camiseta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar