Es Noticia

Sergio Álvarez: "Fue un partido redondo"

Está siendo uno de los protagonistas en las últimas horas. El canterano cuajó un buen partido ante el Lugo después de haber trabajado en la sombra de la suplencia durante los últimos meses. El domingo su esfuerzo tuvo recompensa.

"Para mí personalmente era muy importante el partido, además conseguimos una victoria fuera de casa, así que  mejor imposible", declaró un Sergio Álvarez, que pudo disfrutar de su primera titularidad en lo que va de temporada. El futbolista reconoció que no lo pasó bien durante los últimos meses, en el verano su futuro estuvo más lejos que cerca del Sporting pero finalmente se quedó en Gijón. "Llevo muchos meses trabajando duro y no sabía cuando iba a llegar la oportunidad pero creo que la he aprovechado. Quiero continuidad aunque espero que el equipo siga ganando conmigo o sin mi", aseguró el canterano.
Sergio no sabía cuando iba a llegar su momento, pero comentó que lo único que tenía en mente era aprovechar la oportunidad. En Lugo jugó con dos hombres que conoce a la perfección: "fue un partido muy especial junto con Nacho y Barrera, nos entendemos bien, nos conocemos desde pequeños y me ayudaron mucho durante todo el partido".
Sandoval destacó de Sergio que era un ejemplo para el resto de los compañeros. El técnico dijo de él que es un jugador que nunca arrojó la toalla, algo que para Sergio fue fundamental para llegar a tener la oportunidad que disfrutó en Lugo.
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar