Es Noticia

¡Que el ritmo no pare!

Redacción local

Scepovic y Lekic, los dos serbios del conjunto rojiblanco, han compartido la sala de prensa para comparecer ante los medios de comunicación. Dejan no tiene el mismo nivel de español que Stefan y prefiere que su compatriota le acompañe para poder sacarle de algún apuro si no es capaz de responder a alguna pregunta.

La complicidad entre estos dos futbolistas se ve desde el momento que quedan a primera hora de la mañana para desplazarse juntos a Mareo. Los serbios del Sporting están atravesando un buen momento de juego y de goles que les ha llevado a compartir titularidad. "Fue la primera vez que jugamos juntos aquí, estamos contentos por haber conseguido los dos goles pero lo más importante fue ganar fuera de casa para coger confianza de cara a los cuatro partidos que quedan para terminar el año", declaró Stefan sobre el partido que se ganó en Lugo. Los goles y los buenos partidos de ambos están llamando la atención a los rivales: "Para nosotros es importante que la gente vea nuestro trabajo desde fuera y piense que somos la mejor delantera de la categoría, pero tenemos que seguir haciendo las cosas bien", comentó Scepovic.
En cuanto a Lekic que se retiró de la sesión por un golpe, reconoció que fue por precaución y que su presencia el fin de semana no corre peligro. Dejan cerró un mes en el que marcó en todos los partidos: "Este mes ha sido muy bueno para mi por los cuatro goles seguidos pero es un trabajo de todos. Sin compañeros no podría hacer nada, me gustaría repetir ante el Alcorcón lo que he hecho durante este mes", señaló.
A Dejan aún le cuesta hacerse al idioma a pesar de haber estado jugando en Osasuna. El año pasado estuvo en Turquía y ahora tiene que recuperar lo poco que aprendió de español. Aún así, el rojiblanco ha dejado claro que es feliz con Stefan en Gijón. "Me ayuda mucho porque él sabe mi idioma y también habla perfecto el español. Por eso estoy contento por tener a un chaval de mi país y puedo hacer un poco más", relató. Con los minutos que le está concediendo Sandoval, Lekic comentó que está confiado y con más seguridad para poder demostrar su juego sobre el terreno de juego. El serbio espera seguir aportando cosas al equipo.
Tras el partido de ambos en Lugo a Lekic le ha quedado una cosa clara, pueden jugar los dos juntos: "Estamos en un momento en el que podemos jugar los dos, debemos de aportar cosas para el equipo. No me importa quien marque, solo trabajamos para que el equipo gane", aseguró entre risas mientras Stefan comprobaba el nivel de español de su compañero.
Hablando mejor o peor el español, el futbolista debe de hablar en el campo y tanto Dejan como Stefan están demostrando que pueden llevar al Sporting a lo más alto.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar