Es Noticia

"Tener que jugar por ser de Mareo no es lo mejor para un jugador"

Redacción local

 
El entrenador del Sporting ha vuelto a destacar el trabajo de Sergio tanto en los entrenamientos como en el último encuentro y ha comentado que "este Sergio no es el jugador que me encontré al principio, ha madurado y ha ganado muchas cosas".

Ha sido el hombre de la semana, su regreso a la titularidad justo el día en el que el equipo consiguió la primera victoria a domicilio ha dejado un buen sabor de boca. A Sergio Álvarez le ha cambiado el rol en la plantilla en cuestión de días. Sandoval reconoció el buen trabajo del jugador antes de recibir al Alcorcón. "No se le puede poner mejor nota a un jugador como la que tuvo Sergio el domingo pasado. Venir de Mareo y tener que jugar por venir de Mareo no es lo mejor para el jugador, el ejemplo es Barrera que el año pasado bajó con el filial y ahora está teniendo minutos", comentó el técnico. El último partido en el que Sergio disfrutó de minutos en El Molinón, la afición mostró su malestar por la actuación del canterano sobre el terreno de juego. Para Sandoval el jugador ya tiene olvidado ese capítulo: "La afición si algo valora es el esfuerzo, y si el que sale comete los menos errores posibles y se esfuerza va a salir premiado. Sergio sabe que si la afición le criticó es porque no lo hizo bien. Por eso me gusta esta afición porque es muy exigente y así es como sacas lo mejor de tus jugadores".
En cuanto al sistema de juego que pueda utilizar el domingo en El Molinón, Sandoval no ha dejado claro si jugará con carrileros o sin ellos, pero lo más probable es que Stefan y Lekic vuelvan a jugar de inicio. "Pueden jugar en otras posiciones, no tienen por qué jugar en paralelo. Stefan puede darte otras alternativas y más teniendo una buena referencia en ataque como tenemos. Lo que si es cierto es que hay que saber aprovechar los buenos momentos de los jugadores, aunque no tiene que ser desde el principio", comentó el técnico. Por lo visto durante la semana en las sesiones de entrenamiento, Sandoval podría repetir el mismo dibujo táctico que utilizó ante el Lugo: "Hay que saber cuando sacar el paraguas cuando llueve y cuando sacar las bermudas cuando hace sol, hay que ver al rival y el contexto para no cegarnos".
Una semana más el entrenador del Sporting ha vuelto a hacer referencia a la humildad. "Si el Sporting pierde la humildad lo va a pasar mal. El ejemplo puede ser este domingo, recibimos a un equipo que ha dado un ejemplo a todos con recursos mínimos. Si no estamos al cien por cien y no sabemos competir, vamos a pasarlo mal".
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar