Es Noticia

"Antes de morir hay que meter un gol en El Molinón"

Redacción local

El jugador rojiblanco se fue de El Molinón todavía sin creerse lo que el y sus compañeros habían conseguido. Sus amigos estuvieron presentes en su gran actuación ante el Oviedo y se dejaron notar en la tribuna oeste para animar al que hoy fue el 10 del Sporting B.

"La verdad es que fue increíble, es un partido que siempre voy a recordar. Ganamos en el último minuto al Oviedo y no hay palabras para describir lo que siento", así de sincero se mostró uno de los jugadores que destacó por encima del resto. Para el joven futbolista el resultado es justo ya que "en la primera parte estuvimos mejor y en la segunda ellos metieron ese golazo. Consiguieron empatar pero no creo que hayan hecho muchas jugadas de peligro, nos lo merecemos".
Al igual que lo hizo su entrenador, el futbolista también tuvo una mención especial para la cantera rojiblanca: "Es importante que muchos de los que jugamos hoy salimos de Mareo y eso es de valorar. Nos vemos reflejados en el primer equipo con tantos titulares que han pasado por la cantera".
Pablo Pérez firmó un partido más que notable, lideró el conjunto de Abelardo y consiguió el primer gol del partido. "Antes de morir hay que meter un gol en El Molinón. Estoy muy feliz. Al final estaba tocado físicamente pero es inigualable", declaró una de las perlas de Mareo por la que ya han preguntado varios equipos.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar