Es Noticia

El gol no fue serbio

Redacción local

Se acabó la racha goleadora de Dejan Lekic, el delantero ha igualado el mejor momento que tubo Stefan con la camiseta del Sporting. Ambos jugadores han conseguido marcar un total de seis goles durante cinco jornadas consecutivas. Lo mejor para el Sporting es que los demás también marcan.

Hasta aquí llego la racha goleadora de Dejan Lekic, el serbio no ha podido pasar de los cinco partidos consecutivos marcando, aunque sus goles serán igual de celebrados. Los tantos del delantero han servido para que el equipo sumara un total de nueve puntos en cinco encuentros encuentros. En los tres empates y las dos victorias que consiguieron los rojiblancos, Lekic ha estado presente con sus goles.
En Alicante el rojiblanco también estuvo presente en la jugada del minuto tres del partido. El balón se centró desde la derecha al primer palo y el serbio tocó de espuela lo suficiente para que el esférico le quedar a Santi Jara en perfectas condiciones para hacer lo que hizo, 'fusilar' a Aulestia desde el punto de penalti. Por lo demás fue un encuentro bastante descafeinado para los dos delanteros. Los serbios se encontraron poco arropados por sus compañeros ya que el Sporting fue incapaz de lograr una jugada en el que uno de los dos jugadores partiera con cierta ventaja ante la defensa rival.
Se terminó la racha goleadora pero el equipo sigue escalando posiciones gracias al buen momento, de resultados, que atraviesa. El Sporting es tercero a tres puntos del ascenso directo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar