Es Noticia

Fin de semana redondo

Redacción local

Los aficionados del Sporting regresarán mañana al trabajo con la buena noticia que les han dado los dos equipos más importantes de la Escuela de Fútbol de Mareo. El fin de semana comenzó el sábado con la segunda victoria de la temporada a domicilio del equipo de Sandoval. La guinda al pastel la puso Abelardo con sus pupilos tras derrotar al Oviedo en El Molinón.

Las buenas noticias pueden llegar acompañados y este pasado fin de semana la parroquia rojiblanca ha tenido doble sesión de alegrías. El sábado el Sporting saltó al Rico Pérez con una novedad en la alineación. Santi Jara volvió a ser titular y se dejó notar a los tres minutos del comienzo. Un derechazo suyo se coló en la portería de Aulestia y sirvió para que el equipo de Sandoval regresara a Gijón con la victoria en el bolsillo. A pesar de que el juego no fue el más vistoso de lo que va de competición, si hay que destacar que el equipo ha escalado hasta la tercera posición.
Con la felicidad de la victoria en Alicante, algo más de 6.000 espectadores se acercaron a El Molinón para presenciar el encuentro del filial ante el eterno rival. El partido no defraudó a nadie, la primera alegría se la llevaron los rojiblancos con un gol de Pablo Pérez al borde del descanso. Los azules consiguieron el empate y la afición situada en la esquina de la grada este con la norte se dejó notar al celebrar el empate del Oviedo en El Molinón. Lo mejor estaba por llegar, en la última jugada Mera rescató el balón en la línea de fondo, se fue de su marcador y consiguió el gol de la victoria para el filial rojiblanco. Con el gol del canterano se cerró un fin de semana redondo para la afición de Gijón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar