Es Noticia

En busca de la despedida perfecta

El último partido del Sporting en casa en 2013 será ante el Mirandés. Los de Sandoval buscarán sumar la segunda victoria de forma consecutiva por primera vez en lo que va de temporada. Lora se perfila como titular en su regreso a una convocatoria.

El rival no asusta por números e historia, pero al equipo de Sandoval se le están atragantando los conjuntos que en principio no lucharán por el ascenso. El Jaén y el Alcorcón consiguieron sumar un empate en Gijón ante un equipo que fue incapaz de lograr la victoria ante sus aficionados. Los rojiblancos tienen en mente despedir el año con dos victorias en los dos últimos partidos que quedan antes del parón navideño.
Para ello Sandoval no variará en exceso el once inicial que lleva seis semanas sin conocer la derrota. Los rojiblancos llegan al partido con las energías renovadas tras la victoria en Alicante frente al Hércules. La única novedad en la lista de convocados es el regreso de Lora. El de Móstoles parece que vuelve para ocupar la
banda derecha. De ser así Santi Jara comenzaría el encuentro en el banquillo. Lo que parece claro es el centro del campo y la referenia en ataque. Con la ausencia de López Garai, Sergio seguirá acompañando a Nacho Cases y Álex Barrera. Los dos serbios estarán desde el inicio para intentar volver a reencontrarse con el gol.
En cuanto al Mirandés, el equipo de Juan Muñiz buscará en El Molinón sacar algo positivo de un encuentro en el que no podrán contar con el futbolista gijonés. Muñiz vio la quinta tarjeta amarilla la semana pasada por lo que deberá de cumplir un partido de sanción.
Como ya avisó Cuéllar durante la semana, a Gijón llega un conjunto que tiene muy poco que perder y mucho que ganar. Sandoval ha preparado el choque con una palabra en la cabeza, paciencia. El rival visita El Molinón con el único objetivo de defender su portería e intentar aprovechar las ocasiones que pueda crear. El ambiente en las gradas tiene que ayudar a los rojiblancos para que los tres puntos se queden casa.
En el fútbol nada está escrito y a partir de las 17.00 horas todo puede pasar en el verde de El Molinón. Los de Sandoval quieren despedirse de la afición dejando un buen sabor de boca para finalizar el 2013, todo está en sus botas.
Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Iván Hernández, Bernardo, Canella, Sergio, Nacho Cases, Barrera, Lora, Scepovic y Lekic. 
Mirandés: Dani Jiménez, Iván Malón, Caneda, Corral, Koikili, Nagore, Iván Agustín, Muneta, Iriome, Pablo Infante, Díaz de Cerio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar