Es Noticia

Jornada redonda para el Sporting

Pablo Guisasola

Con la victoria ante el Mirandés, los de Sandoval se quedan a un solo punto del ascenso directo y a dos del liderato. Además, pase lo que pase la próxima jornada, el Sporting terminará 2013 como mínimo en la tercera posición.  

Siete partidos sin perder con cuatro victorias o lo que lo mismo 15 puntos de los últimos 21 posibles. La buena racha del Sporting y los malos resultados de sus rivales han deparado un final de año ilusionante, con el ascenso directo e incluso el liderato a tiro. Y es que los de Sandoval tienen a dos puntos al Deportivo (33) y a solo uno el Recreativo (32), mientras que aventaja en tres al Eibar (28), su inmediato perseguidor en la tabla. Una renta que gracias a sus 31 puntos y al gol average particular le garantiza, con independencia del resultado del próximo partido frente al filial del Barça, cerrar 2013 en la tercera posición.
A continuación, con cuatro puntos menos (27) marcha el Numancia y cinco por debajo el Murcia, que cierra la zona de promoción de ascenso, así como el Lugo, Córdoba, y Las Palmas (26). Precisamente frente a este último el Sporting cayó derrotado por última vez (2-3) hace ya casi dos meses. 
Asimismo, el Zaragoza y Mallorca, ambos con 25 puntos, desaprovecharon una gran oportunidad para instalarse en la promoción de ascenso al perder a domicilio frente al Sabadell y Jaén, lo que les deja a seis puntos de un Sporting que ha cogido carrerilla. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar