Es Noticia

Pichichi Scepovic

Redacción local

Llevaba dos partidos sin marcar. Ante el Alcorcón y el Hércules Stefan no pudo acudir a su cita con el gol y el delantero estaba ansioso por volver a batir al portero rival. El pasado domingo lo hizo y además por partida doble. El primero con la cabeza y el segundo gol con su pierna menos buena, la izquierda.

Es sin duda la revelación tanto de la liga como del Sporting. Stefan llegó a Gijón con el cartel de "desconocido" para la mayoría de los aficionados rojiblancos. El serbio poco tardó en demostrar sus dotes como goleador y como futbolista de equipo. No es un delantero especialmente individualista, ni si quiera se le puede achacar el apelativo de "chupón", cuando la mayoría de los goleadores siempre tienen un punto de egoísmo de cara a la portería rival.
En lo que llevamos de competición, el rojiblanco se ha perdido dos partidos por la llamada de su selección para disputar tres partidos amistosos. Stefan suma ya 13 goles en 16 partidos y está en lo más alto de la clasificación de los goleadores de la temporada. A pesar de que es el pichichi de la liga, el futbolista no quiere todo el protagonismo y siempre menciona a sus compañeros como artífices de todos los goles que marca.
Su "pequeña sequía goleadora" se terminó el domingo ante el Mirandés. El primero en abrir la lata fue su compatriota Lekic, pero pocos minutos después Stefan remató un centro de Canella desde la izquierda marcando perfectamente los tiempos del cabezazo. No habían pasado ni cinco minutos cuando Cases envió un balón en largo para que el serbio fuera el más listo de la clase y se aprovechara de un rebote para regatear al último defensa y batir al guardameta visitante con su pierna izquierda.
Stefan lleva jugados 1.402 minutos con el Sporting en liga y los está sabiendo aprovechar. Sus goles están siendo determinantes para los rojiblancos y al igual que Lekic, los dos serbios están en racha. Además de ser un auténtico depredador en el área, Scepovic está demostrando que también sabe jugar y hacer jugar a sus compañeros. Sandoval ya lo ha probado en la banda izquierda, y aunque su rendimiento en ataque disminuya, el futbolista lo está dando todo por el Sporting.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar