Es Noticia

Santi Jara: “Estaba esperando la oportunidad”

Pablo Guisasola

El interior de Almansa fue uno de los jugadores más destacados en la victoria sobre el Mirandés, en la que fue clave con un gran centro en el primer gol del partido que materializó Lekic. En las dos últimas jornadas Santi Jara ha recuperado la titularidad, siendo clave con un gol y una asistencia. “Siempre hay que tener paciencia”, reconoció al término del último partido. 

No jugaba de titular en Liga desde la jornada 3 frente al Mallorca, pero en los dos últimos partidos ha recuperado la confianza de Sandoval. “Siempre hay que tener paciencia. Si sabes hacerlo bien al final poco a poco las cosas te van a salir”. De esta forma el interior explicó la situación por la que ha pasado tras quedar relegado a un segundo plano, sobre todo tras su expulsión en el partido copero frente al Recreativo.
En todo caso, su rol vuelve a ser importante. “Teniendo la confianza del entrenador cada vez estoy mejor”, afirmó al respecto. Y es que en Alicante el futbolista salido del filial rojiblanco marcó el gol que dio la victoria a su equipo y frente al Mirandés fue clave para abrir el marcador gracias a un centro preciso que remató Lekic. “Leka está increíble, se la pongo ahí y el entra en carrera como un tiro para meterla”, explicó acerca de la jugada del primer tanto. 
Respecto a los tres puntos a costa del Mirandés, Santi Jara celebró haber trasladado en el momento de la verdad lo entrenado durante la semana. “Era un partido para ser nosotros mismos. El entrenador nos había dicho que íbamos a tener ocasiones si hacíamos lo que habíamos trabajado. Mejor imposible, tal y como se han dado los resultados de los contrarios. Nos tocaba ganar y lo hemos solventado”, afirmó. 
Por último, en esa línea, el futbolista de Almansa subrayó que “el equipo ha estado trabajando muy bien” desde el inicio de Liga, por lo que “los resultados salen a la larga”. “Hoy se ha visto que podemos estar entre los tres primeros”, aseguró con confianza. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar