Es Noticia

Lekic quiere seguir en el Sporting

Redacción local

La felicidad de Dejan Lekic se palpa tanto dentro como fuera del campo. Sobre el terreno de juego está demostrando que ha llegado a Gijón para marcar diferencias con sus goles. Su cara refleja lo cómodo que se encuentra tanto en el club como en la ciudad.

Uno de los jugadores que más le está ayudando es Stefan Scepovic. Su compatriota siempre está a su lado para integrar al serbio con sus nuevos compañeros. A pesar de que su español está mejorando con el paso de los días su "intérprete" personal, el propio Stefan, le ayuda con el idioma. Sus siete goles en lo que va de campaña están siendo vitales para un futbolista que llega de tener un año complicado en Turquía. "Después de un año complicado, aqui me están saliendo las cosas y por eso quiero quedarme aquí para que continue todo", comentó Leka.
A pesar de que aún queda toda la segunda vuelta por delante, el serbio fue muy claro a la hora de hablar sobre su futuro: "Estoy muy feliz porque regreso a España después de un año complicado en Turquía, si puedo quedar aquí lo haría sin problema, ahora mismo". Su primera experiencia en España fue con el Osasuna en Pamplona, el propio delantero aseguró que es un hombre distinto: "Soy muy diferente al jugador de Pamplona. Allí fue difícil la adaptación, fue diferente, en Pamplona fue duro y no marqué muchos goles. Aquí empecé muy bien. Estoy muy bien pero creo que puedo dar más mucho más para el equipo y para mí".
El equipo tiene la oportunidad de acabar el año con una racha de ocho partidos sin perder. Tras la buena dinámica que llevan sobre el terreno de juego, la plantilla está convencida de poder ganar al Barcelona B. "Vamos a intentar seguir como hasta ahora en los últimos cinco partidos. Espero volver a marcar y si podemos ganar y volver con tres puntos sería muy bueno para acabar el año con una victoria. Ellos tiene un equipo muy joven y con calidad pero si entramos bien en el partido podemos conseguirlo".
  
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar