Es Noticia

No quieren a Garai

Redacción local

El parón navideño en el Sporting empieza con polémica. La plantilla acaba de quedar de vacaciones, y uno de lo deberes que tiene Sandoval es intentar apagar el fuego que parece que se ha generado en el vestuario. Un grupo de jugadores ha comentado al técnico madrileño que Garai no es bien recibido en la caseta.

No es normal, o por lo menos es bastante llamativo que un jugador pase de la titularidad a ver los partidos desde la grada de forma consecutiva. Tanto Sandoval como el propio jugador, siempre han comentado que el descarte del centrocampista en las convocatorias es por decisión técnica. Sea o no sea así, El Comercio ha destapado el mal ambiente que se ha generado con la llegada de un futbolista que no se ha integrado con el resto de sus compañeros.
La vida de López Garai en Gijón comenzó bien para un fichaje que llegó al equipo para formar el centro del campo junto a su compañero y amigo, Cristian Bustos. El camino se empezó a torcer par el vasco, cuando la grada de El Molinón comenzó a mostrar su malestar con las actuaciones del futbolistas en determinados encuentros. El primer partido que vio Garai en el banquillo fue en Lugo, desde entonces no ha vuelto a entrar en una convocatoria. Fueron 13 jornadas en las que Aritz fue titular indiscutible en el sistema de Sandoval. De la noche a la mañana, Garai vio como su participación con la camiseta del Sporting pasó del todo a la nada.
En lo extradeportivo, López Garai tuvo un par de actuaciones que llamaron la atención a más de uno. Es un jugador que delante de un micrófono dice lo que piensa. La alarma sonó en el vestuario rojiblanco cuando en la tertulia de la Cadena Cope hizo unos comentarios que no gustó a gran parte de la plantilla. También en Twitter publicó varios tuits que son cuanto menos llamativos. Garai siempre ha dicho que en las redes sociales nunca ha hecho referencia a sus situación en el Sporting, pero muchos lo ponen en duda.
Parece que López Garai no ha entrado por el ojo de cierto sector del vestuario, y varios jugadores le han comunicado a Sandoval el malestar que está generando la actitud del centrocampista, sobre todo después de su suplencia y sus no convocatorias. El técnico del Sporting habría informado de está situación al consejo de administración, que durante estas semanas deberá de tomar una decisión.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar