Es Noticia

Quiere un central ¡ya!

Redacción local

Es una de las tareas pendientes del equipo aunque en las últimas semanas el Sporting ha mostrado una imagen más solvente atrás. Sandoval ha solicitado a un defensa central en el mercado invernal para acompañar a Bernardo, Mandi e Iván Hernández  en la línea defensiva.

La carta de los Reyes Magos de Sandoval tiene como primer objetivo reforzar la defensa del equipo. El técnico madrileño no quiso hablar en su última comparecencia ante los medios en Gijón sobre el mercado invernal. Sandoval afirmó que le gusta lo que tiene en el vestuario, pero la realidad es que quiere incorporar a un defensa que le asegure poder contar con al menos tres centrales específicos.
Desde el comienzo de la temporada se veía venir, al Sporting le faltaban defensas centrales en la primera plantilla. La liga comenzó con Mandi reconvertido a defensa después de haber jugado todo el año pasado como centrocampista defensivo. El problema llegó cuando el canario sufrió un golpe en su ojo derecho y dejó a la plantilla con solo dos centrales. La otra alternativa que tiene Sandoval es la de Julio, pero al preparador no le convence el juego del joven rojiblanco.
Con el cambio de sistema el Sporting ha pasado a jugar con tres centrales; Luis, Bernardo e Iván están siendo titulares en todos los partidos. La gran incógnita es saber qué pasaría si uno de estos tres futbolistas se lesionara, por ello Sandoval quiere reforzar el equipo con un central bueno y barato. Lozano ya tiene en la lista a varios jugadores, ahora solo falta que todos estén de acuerdo en qué futbolista será el elegido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar