Es Noticia

"Esto nos hará muy fuertes"

Redacción local

Nacho Cases fue uno de los jugadores que tuvo que abandonar el partido antes de tiempo. El rojiblanco fue uno de los tres expulsado en el encuentro ante el Zaragoza. El canterano reconoce que "sigo pensando lo mismo que el otro día, tenemos razón" aunque quiere pasar página y quedarse con lo positivo del encuentro.

El arbitraje sigue dando que pensar en la plantilla rojiblanca, Nacho Cases fue uno de los damnificados por el arbitraje del pasado domingo. El Sporting ya ha comunicado que recurrirá tanto su tarjeta como la segunda que vio Luis Hernández. Aunque han pasado dos días, el rojiblanco sigue recordando lo que sucedió en El Molinón. "No quiero echar más leña al fuego, prefiero apagarlo pero se confundió contra nosotros y así fue muy difícil jugar, con ocho jugadores fue casi imposible". Nacho Cases espera que los malos arbitrajes en contra del equipo sea algo casual. El jugador comentó que "espero que estos fallos sean cosa de que no han tenido buenos días porque valoro mucho el trabajo de todas las perdonas pero se están confundiendo. Espero que ahora llegue nuestra buena suerte y que los árbitros no nos quiten unos puntos que sí merecíamos ganar".
Una de las imágenes que dejó el partido fue la tangana que se produjo en el descanso. El rojiblanco quiso recalcar que "la polémica del descanso no es por una entrada que hago sino porque no tiramos el balón fuera cuando un hombre del Zaragoza estaba en el suelo. No lo vimos porque estábamos atacando y vinieron a buscarme porque ya tenía tarjeta".
Lo mejor del choque ante el Zaragoza es la unión que hay entre la afición y el equipo. Los jugadores notaron y agradecieron el apoyo de los seguidores sportinguista. Nacho Cases reconoció que "El equipo luchó, de se dejó el alma, peleó... al final nos faltaron dos minutos para empatar. Al final esto nos hará muy fuertes para encarar el final de la temporada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar