Es Noticia

Reunión del consejo

Redacción local

El consejo de administración del Sporting tiene bastante trabajo esta semana. El club recurrirá la segunda tarjeta amarilla que vieron tanto Nacho Cases como Luis Hernández, así como las expulsiones de José Ramón Sandoval y el preparador físico, Nacho Sancho, que además sufrió una agresión en el descanso del partido.

Después de visualizar los vídeos de cada una de las jugadas polémicas, el consejo decidirá cuáles serán los paso a seguir para intentar que lo ocurrido el pasado domingo en El Molinón no quede sin castigo. A falta de ver las imágenes del encuentro, el club espera que el Comité retire la segunda amarilla de Nacho Cases y también la tarjeta a Luis Hernández que les costó la expulsión del partido. En cuanto a las amonestaciones que recibió Iván Hernández, parece claro que el central comete falta sobre los atacantes del conjunto maño.
Otro de los casos que se estudiarán será el de la agresión que sufrió Nacho Sancho por parte de un jugador del Zaragoza. Al preparador físico le metieron un dedo en la boca cuando éste estaba intentado separar a los futbolistas del Sporting.
Caso aparte merece la agresión que sufrió Sandoval en el túnel de vestuarios. El segundo entrenador del Zaragoza golpeó al entrenador del Sporting en la cara. Ángel Rodríguez alega que Sandoval le insultó antes de llamarlo "cocinero de mierda" y pegarle un puñetazo en su ojo derecho.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar