Es Noticia

El primero de muchos

Redacción local

Era la primera vez que Stefan Scepovic jugaba con la camiseta del Sporting en El Molinón en un partido oficial. Sandoval había apostado por el serbio para que fuera la referencia en ataque del equipo y el "12" no defraudó en su presentación. Además de marcar el gol de la victoria, dejó un buen sabor de boca a la afición rojiblanca.

Fue un partido "inolvidable" para el delantero serbio. Stefan recordará su primer gol con el Sporting "toda mi vida, es algo que no se borrará de la cabeza". Su estreno en la liga española no pudo ser mejor, desde el primer momento demostró que iba a dar muchas alegrías tanto en El Molinón como lejos de él. En la primera parte Stefan controló un centro de López Garai y sin dejar que el balón tocase el suelo, conectó un remate acrobático que a la postre sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa.
Sandoval decidió sustituirlo en la segunda mitad y el estadio se puso de pie para despedir al recién llegado. El primer hombre que le esperaba en la banda no era otro que Enrique Castro "Quini" que le felicitó por el gran papel que había desempeñado sobre el verde de El Molinón. Fue el primero de muchos, desde entonces y hasta ahora suma un total de 15 tantos, lo que le hace ser el máximo goleador de la competición.
El próximo sábado comienza la segunda vuelta y Stefan quiere más. "Seguro que lo podemos hacer mejor, se nos han escapado puntos", reconoció. Su ambición no tiene límites pero es consciente de que el trabajo del grupo es muy bueno. "Estamos segundos y aún queda mucho, pero la primera vuelta ha estado muy bien". El fin de semana conocerá Valdebebas y en lo único que piensa es en que el equipo "empiece la segunda igual que comenzó la temporada, con una victoria".
Comienza la segunda mitad de la competición y por el momento todos los equipo están muy igualados en cuanto a puntos se refiere. La clasificación es la que manda y hay muchos conjuntos en pocos puntos. La igualdad es máxima y el primero que destaque por encima del resto abrirá un hueco en la tabla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar