Es Noticia

Serrano espera una nueva oportunidad

Redacción local

El canterano debutó con el primer equipo en Tenerife y ocupó la posición de Cases. Nacho no pudo jugar debido a la roja que vio ante el Zaragoza y Serrano fue el elegido por Sandoval para suplir la ausencia. Ante el Recreativo podría repetirse la escena.

Javier Casquero, López Garai y Álex Serrano optan a un puesto en el centro del campo. Sandoval no podrá contar con Nacho Cases por acumulación de tarjetas y medita volver a alinear a Serrano junto a Sergio Álvarez y Álex Barrera.
No sería la primera vez que Serrano actuase en el centro del campo de la primera plantilla. Álex ya jugó en Tenerife sustituyendo a Cases y su trabajo fue del agrado de Sandoval. Serrano espera que "el domingo llegue mi segunda oportunidad, yo estoy preparado para volver a jugar y es decisión del entrenador".
El canterano aseguró que "jugar en El Molinón es una espinita que tiene cualquier canterano, es motivante pensar que puedo debutar ante la afición". La situación del jugador ha cambiado en las últimas semanas, "cuando ves que no tienes oportunidades no te sientes bien, ahora que veo que puedo entrar te sientes como dentro del equipo", comentó.
Serrano tenía en mente buscar una salida hasta final de temporada en este mercado invernal, pero el encuentro ante el Tenerife le ha hecho recapacitar sobre su futuro. El rojiblanco solo piensa en el Sporting y en poder volver a disputar algún minuto a las órdenes de Sandoval. Su oportunidad podría llegar el domingo ante el Recreativo, un partido que espera que sea "muy abierto porqque nos enfrentamos dos equipos que buscan siempre la portería rival".
Las otras dos opciones posibles para sustituir a Cases son las de Casquero y López Garai. De estos dos jugadores el que más posibilidades tiene es Javier Casquero. La situación de López Garai no ha cambiado desde el partido de Lugo. Desde entonces el vasco no ha sido convocado por el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar