Es Noticia

"No han ido a por el partido"

Redacción local

Fue un partido de tablero de ajedrez. Las pizarras de los entrenadores echaron humo desde el primer minuto hasta el final del encuentro. Sergi Barjuan se llevó un punto de Gijón ante la desesperación de Sandoval que afirmó que "el Recreativo puso una telaraña".

"Cuando uno no quiere pelear es difícil. El planteamiento ha sido de empate a cero porque han salido sin delantero. Querían minimizar nuestro estilo de juego, la lástima es que no acertamos en nuestras ocasiones", así de claro fue Sandoval en la sala de prensa de El Molinón.
El Sporting sigue sumando aunque la idea del entorno rojiblanco era la de llevarse los tres puntos ante el conjunto andaluz. "Lo importante es sumar, hoy ha sido uno pero no todos los partidos estás con tanta fluidez. No han tirado a portería, hemos presionado bien arriba y que su portero golpeara en largo", comentó Sandoval. El juego de los asturiano no fue el de otras semanas, el centro del campo no pudo triangular y mover al equipo a la misma velocidad que en las jornadas anteriores. Para el entrenador rojiblanco, la ausencia de Cases no fue la causa del poco movimiento del balón: "Cases se hubiese encontrado con la misma dificultad. Cuando los partidos están así tienes que acertar las ocasiones para abrir el encuentro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar