Es Noticia

"Después de cornudo, apaleado"

Redacción local

La plantilla quiere olvidar el encuentro ante el Deportivo pero Cuéllar ha demostrado que no será fácil dejar de pensar en el choque del pasado domingo. "La vuelta fue difícil porque te estás jugando mucho y estamos toda la semana trabajando y cuando llega el fin de semana hay factores externos que no controlamos y últimamente no nos están ayudando", comentó.

 
Iván Cuéllar no suele callarse ni delante ni detrás de las cámaras. El guardameta siempre dice lo que piensa y en Mareo mostró su malestar con el arbitraje que sufrió el Sporting en La Coruña. El rojiblanco afirmó que en el saque de esquina que sirvió para que los gallegos empataran el encuentro, se produjeron errores pero que el mayor error de todos lo cometió el árbitro: "Es evidente que existen errores, son segundos que quedan de partido porque así lo dictan y la tensión del momento te hace no pensar mucho. Intentas ayudar al equipo y el querer ayudar propicia que se produzcan errores. Se producen porque quieren que se produzcan porque hay errores mayores".
La sensación que tiene la plantilla es que en La Coruña se perdieron dos puntos en vez de haber ganado uno. Cuéllar insistió en que los factores externos no los pueden controlar pero que últimamente todas las decisiones "están perjudicando al Sporting".
Durante toda la semana pasada, desde La Coruña se comenzó a calentar el encuentro y a meter presión a los árbitros. No es la primera vez que un equipo menciona a los colegiados en la semana previa a un partido. Hace 15 días, el Recreativo publicó un comunicado tras recibir varias protestas de sus aficionados avisando de que el colegiado que iba a dirigir el encuentro era gijonés. Después de las protestas, el portero lo tiene claro: "Ellos lo han hecho y le ha salido bien, igual tenemos que hacerlo nosotros, si a otros les sale bien pues tendremos que hacerlo. Parece que la culpa de todos es nuestra. Después de cornudos, apaleados".
En cuanto al partido del próximo sábado frente al Alavés, Cuéllar quiere que El Molinón sea "una olla exprés, no una olla. Tenemos que hacer una llamamiento a la afición, y agradecer el apoyo en La Coruña. Que tome ejemplo mucha gente lo que es vivir el fútbol y lo que es sentirse futbolista. Todo eso en un partido de segunda división, a mí hay veces que me da vergüenza ver un partido de primera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar