Es Noticia

No fueron ellos

Redacción local

El Molinón estaba preparado para vivir un duelo por todo lo alto, en el verde campo se enfrentaban Stefan Scepovic y Borja Viguera, o lo que es lo mismo, los mejores goleadores de la categoría. Todo apuntaba a que los goles podrían llevar sus firmas pero al final ninguno fue capaz de anotar.

Carmona primero y Santi Jara después fueron los protagonistas de un encuentro en el que los rojiblancos se llevaron los tres puntos. Los goles llegaron en la segunda mitad y Borja Viguera y Stefan no fueron capaces de batir a los porteros rivales. Los dos jugadores lo intentaron desde el primer minuto, y el que más cerca estuvo de marcar fue el delantero rojiblanco. En la primera parte el serbio recibió un buen pase en largo de Luis Hernández y Scepovic regateó a Goitia para luego rematar al lateral de la red.
La mejor oportunidad para el ariete del Sporting fue tras un centro al área de Alberto Lora, el lateral centró al segundo palo y Stefan estrelló el balón en el larguero tras un buen remate de cabeza.
A Borja Viguera se le vio en un par de acciones, el jugador demostró que sabe lo que hace y que todo en el fútbol tiene un por qué. En los primeros 45 minutos el atacante recibió el balón a cinco metros de la frontal del área del Sporting y no lo dudó, su disparo estuvo muy cerca de batir a Cuéllar pero su remate se fue por muy poco.
Pocas jugadas más tuvieron a estos dos auténtico depredadores del área como protagonistas. Carmona aprovechó un error defensivo para adelantar a los rojiblancos y Jara aprovechó una excepcional asistencia de Lekic para sentenciar el encuentro. Los "killers" tendrán que esperar una jornada más para aumentar el número de goles en su casillero particular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar