Será la principal novedad en el próximo equipo titular de Sandoval. Alberto llegó a Gijón con la intención de hacerse dueño de la portería rojiblanca pero Cuéllar se hizo con la titularidad desde el primer momento. El catalán ha tenido que estar a la espera de su oportunidad y llegará el próximo domingo frente al Numancia.
El guardameta ya sabe lo que es defender la camiseta del Sporting ya que disputó su único encuentro en el primer partido de Copa del Rey que jugaron los rojiblancos en Huelva. El Recreativo eliminó al conjunto asturiano y su aportación al equipo sobre el terreno de juego quedó a expensas de una decisión técnica que nunca llegó. Sandoval no lo ha dudado nunca, Cuéllar es el elegido y así se ha visto reflejado jornada a jornada. El próximo fin de semana 'Pichu' se perderá su primer partido en lo que va de temporada.
Alberto es un hombre que nunca ha dejado de trabajar y de luchar por un hueco en el once, su rol en la plantilla es de las menos agradecidas ya que un portero suplente tiene muy complicado disputar minutos porque es la posición en la que menos suelen haber rotaciones.
El Molinón y Alberto se verán las caras por primera vez, será en un encuentro en el que los rojiblancos no pueden permitirse fallar. La clasificación está muy apretada pero en caso de no ganar, los puestos de ascenso directo pueden alejarse hasta los siete puntos.