Es Noticia

Bustos está pendiente del alta médica

Cristian Bustos ya se entrena con normalidad casi cuatro meses después de su operación. El centrocampista alicantino, que se ha perdido 20 partidos de Liga, no ha tenido una recuperación rápida de la talalgia que sufrió en el talón de su pie izquierdo. 

José Ramón Sandoval ya ve cercana la recuperación de uno de los futbolistas por los que más ha apostado desde que está en Gijón. Y es que Bustos, ausente desde el partido ante el Numancia del 5 octubre, siempre ha sido un fijo en las alineaciones y ahora su participación es todavía más importante debido a la situación de López Garai. Pese a todo la baja del alicantino no fue tan dramática gracias a la buena marcha del equipo, aunque en partidos como el de Éibar su presencia habría dado más alternativas a Sandoval.
Así, cinco meses después entre el tiempo que transcurrió antes de la operación y la recuperación de esta, Bustos parece ya recuperado para ser una pieza importante en el último tercio de Liga. No en vano, el jugador cedido por el Celta de Vigo se entrena esta semana al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que ya solo le queda recibir el alta médica con vistas a los 14 partidos que faltan y la posible promoción de ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar