Los dos últimos encuentros del Sporting han sembrado dudas en el entorno rojiblanco, Luis Hernández ha salido al paso de las críticas comentando que "el vestuario está unido como siempre, si es verdad que estos dos partidos pueden causar un bache pero para nada afecta al vestuario. En estas dos últimas jornadas no hemos conseguido la victoria pero la plantilla está tranquila". El lateral declaró que "las causas del empate ante el Numancia ya las hemos analizado pero quedan para nosotros porque tienen que quedar dentro del vestuario. Tenemos que dar un paso adelante y no confiarnos en la posición en la tabla del Jaén".
El rojiblanco se mostró algo molesto con la prensa y no dejó de repetir la palabra vestuario en su comparecencia. El defensa no dejó de marcar distancias entre la plantilla y el entorno: "El vestuario está tranquilo, trabaja día a día para seguir mejorando. Intentamos no hacer caso de lo que viene de fuera porque lo único que hace es hacernos daño", relató. Además añadió que "Quizás es más lo que se habla de fuera que el sentimiento del vestuario. Estamos tranquilos, queda mucho por delante y tenemos que dar el Do de pecho". Luis volvió a insistir en que los comentarios no se ciñen a la realidad: "Más que molestos, lo que se dice no es el sentir del vestuario. Cuando no se gana se ven las cosas de otra manera. No se muestra desde fuera la realidad que hay dentro, confiamos en el entrenador y en nosotros mismos".
Al Sporting le quedan 13 partidos en los que luchará por conseguir el ascenso directo. El vestuario sigue marcándose terminar entre los dos primeros clasificados, pero "aún queda mucho".