Es Noticia

Buscan el camino

Redacción local

Dos días de trabajo han servido para que el vestuario del Sporting se diera cuenta de que algo estaba haciendo mal. Tras la charla entre el entrenador y los jugadores, donde todos tuvieron su turno de palabra, el equipo se centra única y exclusivamente en volver a la mejor versión del Sporting.

Una de las conclusiones a las que llegó el vestuario es que en las últimas semanas la intensidad y la agresividad sobre el terreno de juego había bajado. "Hemos tenido una conversación muy sana en la que el que ha querido ha tenido su turno para hablar", comentó Bustos sobre la reunión del equipo con el cuerpo técnico.
Fueron cerca de dos horas de charla que se ha visto reflejada en la sesión matinal del martes. Se ha escuchado a todos los jugadores pedir intensidad en el trabajo, reforzar con mensajes positivos a sus compañeros y sobre todo confiados en superar el bache que atraviesa el equipo. "Chicos esto es lo que quiero, que creáis y que confiéis en lo que hacéis", con esas palabras se refirió Sandoval a los suyos en medio del entrenamiento.
El equipo trabajó en un espacio reducido donde la presión del rival fue fundamental para recuperar la posesión del balón. Eso es lo que quiere el técnico rojiblanco y lo que, por momentos, ha perdido el equipo en las últimas jornadas. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar