Es Noticia

Dos bajas para el domingo

Redacción local

La semana está transcurriendo con aparente normalidad en el vestuario rojiblanco. Sandoval ha dirigido todas las sesiones del equipo que se han realizado en la Escuela de Fútbol de Mareo, el técnico tiene a casi toda la plantilla a disposición para viajar a Las Palmas.

Álex Barrera es el único jugador que se encuentra lesionado en la plantilla rojiblanca, el centrocampista fue el único ausente en la sesión matinal del equipo en Mareo. Otro de los hombres que estaba entre algodones era Guerrero, el delantero se lesionó hace tres semanas en un entrenamiento pero parece que ya está recuperado.
Miguel Ángel Guerrero lleva trabajando varios días con aparente normalidad, si la semana pasada el jugador estuvo al margen con Lorenzo del Pozo, estos últimos días no ha tenido ningún problema con su lesión. Si Barrera será una ausencia segura, el que tampoco estará el domingo será Santi Jara, el jugador tendrá que cumplir un partido de sanción por lo que Sandoval tendrá que buscar un sustituto del extremo.
Lo más razonable sería que Luis Hernández, que regresa tras cumplir un encuentro de sanción, ocupara el lateral derecho y que lo pasar a jugar por delante del madrileño.
Sin puerta cerrada
El Molinón había cogido el protagonismo durante la semana que su césped le había robado en la mayor parte de la temporada. Con el estado óptimo de la hierba del estadio, el equipo había vuelto a encerrarse allí para trabajar al margen de los medios de comunicación y de los aficionados rojiblancos. que, si no hay novedad, todas las sesiones del equipo serán abiertas al público.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar