La gran actuación de Dejan Lekic el pasado fin de semana, marcó dos de los tres goles que consiguió el Sporting ante el Girona, podría servirle para repetir titularidad en Las Palmas. La lógica dice que si un delantero está en racha es mejor dejarlo sobre el terreno de juego para que continúe con el olfato goleador activo.
El domingo el Sporting visita el campo de uno de los equipos más en forma de la categoría, por ello Sandoval podría estar pensando en alinear un once algo más defensivo que el que se pudo ver ante el Girona. La baja de Santi Jara por sanción obliga al técnico a realizar al menos un cambio. La posición del extremo la ocupará Alberto Lora y por detrás del futbolista de Móstoles volverá Luis Hernández al lateral derecho.
El centro del campo será el mismo de la pasada jornada, Bustos arropará a Sergio y Cases en la organización del equipo sobre el campo. La única duda está en el tridente de ataque, en realidad en un solo hombre. Lora y Stefan estarán en el once titular y solo falta conocer quién estará en la banda izquierda. Existen dos opciones, la primera de ellas es que Stefan sea el delantero mientras que Carmona e Isma López se disputarían la banda izquierda. La alternativa está en que Scepovic se desplace a la banda izquierda y Dejan actúe como referencia en ataque.
En las sesiones que se han completado hasta el momento, Sandoval ha trabajado con un solo delantero por lo que lo más normal sería ver a Lekic en el banquillo al comienzo del partido.