Es Noticia

Gusta Javi Espinosa

Redacción local

La secretaría técnica del Sporting comienza a trabajar en el proyecto de la temporada que viene con un inconveniente, no conocer la categoría en la que militará el conjunto rojiblanco el próximo año.

Los ojos están puestos, una temporada más, en el filial de uno de los mejores equipos del mundo. Según adelanta El Comercio, el Sporting lleva observando a Javi Espinosa varios meses. Los informes tanto de Raúl Lozano como de Mario Cotelo son favorables para intentar incorporar al jugador a la entidad rojiblanca. El futbolista de Talavera de la Reina termina contrato esta campaña y a pesar de los intentos del conjunto blaugrana de renovar su contrato, Espinosa aún no ha aceptado la propuesta presentada por el Barcelona. El centrocampista nacido en 1992 debería de esperar a conocer el destino del Sporting, ya que las diferencias entre ascender y no son notables.
Jugar en la máxima categoría del fútbol español o continuar en la división de plata condiciona y mucho el trabajo de Raúl Lozano. En primer lugar la continuidad de jugadores como Dejan Lekic o Stefan Scepovic depende de si finalmente se consigue el ascenso o no. En el caso de Lekic, el serbio estaría encantado de continuar en Gijón pero las pretensiones económicas del jugador no estarían al alcance del club si el equipo no consigue el objetivo. El delantero ya ha comentado a su agente la intención de abandonar Turquía, país que no acaba de convencerle. En este caso solo falta convencer a los turcos para la desvinculación de Dejan y estar en Primera División la próxima temporada para poder tener a un futbolista como Lekic en la plantilla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar