Es Noticia

Cuatro jugadores "pendientes de evolución"

Redacción local

A medida que pasa la semana la enfermería rojiblanca comienza a vaciarse, aunque hay cuatro futbolistas que aún no han completado un entrenamiento. Sandoval no podrá contar con Bustos ni Fraile por lesión, mientras que Jara deberá de cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio en Sabadell.

Stefan Scepovic y Alberto Lora siguen trabajando con el readaptador, ambos jugadores se reincorporarán a los entrenamientos en la sesión a puerta cerrada que se celebrará en El Molinón. Además Iván Hernández y Nacho Cases se ha entrenador parcialmente con sus compañeros por lo que Sandoval no tendrá problemas en contar con el central y el centrocampista. Tampoco parece que Stefan y Lora no vayan a llegar al choque ante el Murcia, pero su evoluicón está siendo algo más lenta que la de sus compañeros.
Esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, el lateral y el delantero han comenzado a tocar el balón con Lorenzo del Pozo. Según el serbio, "las sensaciones que he tenido han sido buenas por lo que estaré a disposición del entrenador". Para la sesión matinal, Sandoval ha llamado a seis jugadores para completar el partidillo de entrenamiento. Benito, Andrés o Adama se han ejercitado con la primera plantilla. También trabajaron con el equipo jugadores del equipo juvenil que completaron el entrenamiento con normalidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar