Es Noticia

¿Y ahora qué?

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales
Sporting0-0 Murcia 

Andrés Maese III

El conjunto rojiblanco tuvo más ocasiones de gol que su rival pero los delanteros rojiblancos no atraviesan su mejor momento. El Sporting llegó a jugar media hora con Lekic, Stefan y Guerrero sobre el terreno de juego pero ninguno de los tres jugadores pudieron batir a Casto. La continuidad del entrenador queda en el aire después de no haber conseguido ganar al conjunto murciano.

Sandoval apostó por situar a Luis Hernández en el centro de la zaga junto a Bernardo. Al lateral derechó regresó Albeto Lora y Mandi volvió a jugar en su demarcación natural. El canario participó en el centro del campo junto a Sergio Álvarez y Álex Barrera. En el tridente ofensivo Stefan estuvo acompañado de dos extremos como Isma López y Carlos Carmona pero el sistema táctico no dio sus frutos.

Crónica on-line
 Así lo vivimos »
Árbitro

 Jose Luis Lesma. Amonestó a Dos Santos, Truyols, Álex Martínez, Dorca. También mostró amarilla a Mandi.

Formaciones
Sporting:
Cuéllar; Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Canella; Sergio, Lora, Barrera (m,60. Lekic); Isma López (m,60. Guerrero), Carmona (m,80. Mendy) y Scepovic.
Murcia: Casto; Álex Martínez, Truyols (m,45. Saúl), Molinero, Eddy, Toribio, Wellington (m,78. Iván Moreno), Dos Santos, Kike García, Malonga (m,70. Tete) y Dorca.
 
Goles
 
Incidencias
El Molinón. 16.273 espectadores.

Los más destacado del primer tiempo fue un disparo lejano de Malonga que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Cuéllar, su remate puso en pie a un sector de la grada de El Molinón que mostró su malestar con el juego del equipo.
El choque fue aburrido pero el Sporting intentó llevar la manija del encuentro desde el primer minutos, el Murcia se vio superado por momentos en defensa pero la puntería de los delanteros rojiblancos volvió a ser nula.
El equipo de Sandoval necesitaba ganar para despejar las dudas que ha generado después de perder tres partidos consecutivos, en realidad daba igual cómo ganar pero había que sumar de tres en tres.
El técnico no tardó en hacer los cambios y su primera apuesta fue situar a Guerrero y Lekic junto a Stefan. El de Humanes puso toda la carne sobre el asador para intentar batir a Casto. El portero del Murcia tuvo un par de intervenciones que sirvieron para dejar su portería intacta. Con los tres delanteros sobre el césped el centro del campo dejó de existir y la batalla se llevó al cuerpo a cuerpo.
Los rojiblancos lo intentaron con más corazón que cabeza y el Murcia intentó aprovechar las pocas ocasiones que tuvo ante Cuéllar pero los atacantes también erraron en las jugadas ofensivas de un equipo que defendió con uñas y dientes su puesto de 'play off'.
El empate no sirve de mucho para un conjunto que en teoría estaba confeccionado para terminar el año entre las dos primeras posiciones de la clasificación. Con la victoria del Deportivo y del Eibar el ascenso directo queda totalmente descartado. Ahora solo queda luchar por terminar en 'play off' y de ser así habría que hacerlo con la mejor posición posible.
El partido deja un vacío en el aficionado rojiblanco, la grada de El Molinón despidió al equipo de la misma manera que lo recibió poco antes de las 17.00 horas. Los silbidos y las quejas fueron los protagonistas del comienzo y del final de un espectáculo que no agradó a nadie. Ahora queda saber si Sandoval seguirá siendo el técnico del Sporting hasta el final de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar