Es Noticia

Sandoval busca soluciones y valora el 4-4-2

Las probables bajas de Nacho Cases, Carmona y el estado de Bustos determinarán la alineación rojiblanca frente al Lugo. Sandoval podría incluir a Scepovic y Lekic en el centro del ataque, aunque el posible regreso de Bustos facilita otras opciones. 

José Ramón Sandoval sigue pendiente de los lesionados en una semana clave en la que se juega su futuro como técnico rojiblanco, y el Sporting quizá su última oportunidad de reacción. Así, con tantos lesionados y probables bajas, el de Humanes espera al final de la semana y mientras busca soluciones como la de jugar con dos delanteros y dos interiores.
Una posibilidad que trabajó esta semana y que significaría ver por primera vez tras 35 jornadas a Stefan Scepovic junto a Lekic en el centro del ataque y no partiendo desde la banda. En un principio, Santi Jara e Isma López serían los interiores del 4-4-2 inédito. 
En todo caso, el abanico es amplio como consecuencia de las dudas en el centro del campo. La difícil recuperación de Nacho Cases hace muy posible que Mandi repita en la medular junto a Sergio, lo que directamente colocaría a Luis Hernández de central con Lora de lateral derecho. Sin embargo si Sandoval contase con Bustos de titular, Mandi podría regresar al centro de la zaga, Luis Hernández al lateral e incluso Lora de interior. Una opción, esta última, con la que el equipo ganaría equilibrio si Stefan y Lekic juegan de delanteros.  
En esa línea, Carmona podría jugar en la derecha, pero como Cases aún no se ha entrenado con el resto del grupo esta semana. El balear también podría ser el mediapunta si finalmente Sandoval apuesta por su sistema clásico, aunque en esta posición Álex Barrera está por delante. Eso sí, el de Viella será salvo sorpresa el gran damnificado si el Sporting juega con un 4-4-2 frente al Lugo este sábado. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar