Es Noticia

La apuesta podría ser Jony

Redacción local

Abelardo tiene claro que el Sporting jugará con un 4-4-2. Es el sistema preferido por el técnico rojiblanco y el sábado ante el Hércules el gijonés dejará su sello personal en el once inicial. Una de las novedades podría ser la del jugador del filial Jony, el extremo debutaría con el primer equipo.

Mandi, Bernardo y Canella están sancionados y no podrán jugar el próximo fin de semana. Abelardo ha ensayado con Álex Menéndez en el lateral izquierdo con Lora en la banda opuesta e Iván Hernández y Luis Hernández como pareja de centrales.
En el centro del campo Sergio y Barrera serán los encargados de dirigir al Sporting en El Molinón. Al técnico del Sporting le gusta "tener un equipo que ataque, quiero presionar la salida del balón del rival y tener velocidad por bandas para que los extremos tengan un uno para uno ante los laterales", explicó Abelardo. Por ello Santi Jara y Jony podrían ser los dueños de las bandas rojiblancas.
La delantera es una de las incógnitas del próximo sábado, Stefan es un fijo en el once inicial pero la duda es quién acompañará al serbio. Lekic y Guerrero se disputan un hueco en el ataque. A Abelardo le gusta Guerrero y ya dejó claro que "tengo a tres delanteros buenísimos, los tres empiezan de cero al igual que todos los jugadores".
Por último en la portería estará Iván Cuéllar. Es muy improbable que el nuevo técnico del Sporting cambie de guardameta nada más aterrizar en el primer equipo. Abelardo ya comentó que no quiere cambiar en exceso el grupo del equipo titular. "Esto no va a ser una revolución", señaló.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar