Los jugadores fueron aplaudidos en el momento en el que pisaron el terreno de juego. Jony y Abelardo fueron los más ovacionados en un entrenamiento en el que la plantilla no estuvo sola. Por segunda semana consecutiva la afición respondió a la llamada de Abelardo y cientos de personas se acercaron al entrenamiento para apoyar a los futbolistas.
A pesar de que el técnico rojiblanco tiene las bajas de Guerrero y Lekic por sanción, Abelardo ha trabajado con un 4-4-2. El jugador del filial Yacine fue la pareja de ataque de Dejan Lekic, mientras que Stefan estuvo acompañado de Guerrero. Con las ausencias de de dos de los tres delanteros para el fin de semana, habrá que esperar a saber quién acompañará a Stefan en la delantera. La opción de Yacine puede ser factible aunque Abe,ardo podría apostar por un hombre con más experiencia en la competición como puede ser Barrera, que actuaría por detrás del serbio con dos hombres reforzando el centro del campo.
En cuanto a la ausencia de Jara, el extremo sufre una sobrecarga y se trabajó al margen por precaución Pero su presencia en la convocatoria no corre peligro.