El Sporting no deja de sumar nuevos pacientes en la enfermería. Esta vez ha sido Nacho Cases, que esta mañana sintió molestias en el cuadríceps por lo que no entrenó con sus compañeros. Así, los servicios médicos del club decidieron hacerle unas pruebas radiológicas que han detectado lo peor: "rotura fibrilar de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho".
Una lesión que al menos requiere unos 21 días de recuperación, lo que le deja fuera este sábado en La Romareda, la última jornada frente al Tenerife en El Molinón y la hipotética primera eliminatoria. Si el Sporting llegara hasta el final, Nacho Cases podría apurar su recuperación para los dos últimos partidos que podrían dar el ascenso.
Cinco bajas mínimo
Así las cosas, esta ausencia se une a la de Hugo Fraile, Canella, Álex Serrano y Casquero, mientras que Carmona, Álex Barrera, Isma López y Guerrero siguen pendientes de evolución aunque se confía en su concurso frente al Zaragoza. Por el contrario, parece que finalmente Scepovic no jugará en La Romareda, así como Mendy si no evoluciona de la pubalgia que lleva arrastrando las dos últimas semanas. En estos dos casos los servicios médicos del club recomiendan evitar el "riesgo de una posible recaída".