Es Noticia

Jony y Luis trabajaron al margen

Redacción local

Sin prisa pero sin pausa, así están trabajando los servicios médicos del Sporting. Después de que Isma López recibiera el alta médica el pasado domingo, ahora el turno ha sido para Javier Casquero. El centrocampista ha trabajado con total normalidad al lado de sus compañeros. El punto negativo del día lo han protagonizado Jony, Luis Hernández y Canella.

Abelardo Fernández sigue recuperando jugadores de cara al último partido de la competición regular que enfrentará a los rojiblancos con el Tenerife. El campo número 1 de Mareo fue el escenario de la sesión matinal de un equipo que quiere olvidar el mal partido que jugó ante el Zaragoza.
El entrenamiento estuvo marcado por la ausencia de Jony y Luis Hernández. El lateral regresó de Zaragoza con un golpe por lo que era de esperar que el futbolista trabajara a menor ritmo, pero nadie tenía en mente al canterano rojiblanco como posible ausencia. El extremo saltó al campo con zapatillas para correr, ni siquiera se calzó la botas de fútbol por lo que no tocó el balón. Según los médicos el jugador no trabajó con los compañeros por precaución por lo que se incorporará a los entrenamientos a lo largo de la semana y su presencia no peligra para el sábado.
El que sí comenzó el entrenamiento pero no lo pudo concluir fue Canella. Su recuperación va poco a poco y sigue tratándose del talón de Aquiles.
La buena noticia para el técnico rojiblanco es que Casquero ya está disponible. Aunque el rojiblanco no está contando con minutos desde que llegó Abelardo, lo cierto es que siempre es positivo tener efectivos en la recámara sobre todo cuando la enfermería llegó a tener a ocho futbolistas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar